jueves, 12 de febrero de 2015

ACROSTICOS DE HERMES

ACROSTICOS DE HERMES

Acrósticos de Hermes (nombre de hombre), hecho para alguna mujer enamorada que quiera dedicarle un acróstico al amor de su vida.
ACROSTICO: HERMES (1)

Has cambiado mi vida por completo pues
El amor que siento por ti es inmenso,
Rezo y doy gracias a Dios todos los días por los
Momentos tan lindos que paso a tu lado, siento que
Eres mi complemento, mi vida, mi todo,
Sin duda estamos hecho el uno para el otro.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: HERMES (2)

Hemos vivido muchas experiencias 
En el transcurso de nuestras vidas y siempre
Rescataré las cosas positivas porque con
Mucho amor todo se supera, todo se puede,
Eres mi motor, mi motivo a seguir adelante,
Solo a tu lado soy inmensamente feliz, Te amo.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario