PERUANOS ESPERANDO EL DESFILE DE LA GRAN PARADA MILITAR

PERUANOS ESPERANDO EL DESFILE DE LA GRAN PARADA MILITAR

Muchos peruanos no quisieron perderse por nada la Gran Parada Militar de Perú que se llevó a cabo el día 29 de Julio del 2012 en la Av. Brasil (Lima-Perú). Acontecimiento realizado e1 día después de la Independencia del Perú, celebración por Fiestas Patrias, como era de esperarse muchas personas entre hombres, mujeres y niños estuvieron desde muy tempranas horas de la madrugada esperando dicho acontecimiento, sin importarles el frío que hacía en el lugar acompañado de pequeñas llovisnas, todo valía la pena con tal de disfrutar y presenciar el paso de cada grupo o comando militar. Las fotos de los peruanos en desfile fueron tomadas por Jesus Gómez.
Foto de peruanos esperando el Desfile de la Parada Militar
Foto de peruanos esperando el Desfile de la Parada Militar por Jesus Gómez
Peruanos comiendo algunos aperitivos como caldos, golosinas, chocolate caliente para soportar el invierno de frío intenso esperando el desfile por Fiestas Patrias, ese día cada asiento era alquilado entre 10 a 20 Nuevos Soles según la ubicación, realmente un gran negocio puesto que mucha gente no deseaba perderse gran acontecimiento.
Foto de peruanos comiendo mientras que esperan el Desfile Gran Parada Militar Peru por Jesus Gomez
Muchos peruanos llevaron su bandera peruana en la mano o stikers en la cara haciendo notar el gran amor hacia su patria.
Foto de peruanos con la bandera de Perú hasta en la cara esperando el Desfile Gran Parada Militar Peru por Jesus Gomez
Personas viendo desde su balcón el Desfile peruano
Foto de personas viendo desde su balcón el Desfile peruano por Jesus Gomez
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario