ACROSTICO TE AMO PAPA

ACROSTICO TE AMO PAPA

Acróstico de "Te amo papá" dedicado con amor a todos los papás del mundo. Este acróstico fue realizado por Gabby Jesus Gómez. Sígueme en mis redes sociales como Página Educativa Madre Creativa.👍


RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


ACRÓSTICO: TE AMO PAPÁ

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Acróstico de Te Amo Papá en imagen para imprimir

TE AMO PAPÁ


Tengo al mejor papá del mundo,
El que día a día me hace mejor persona.

Aquel que está a mi lado en los
Momentos buenos y malos, aquel que me
Ofrece su amor incondicional.

Por eso y muchas cosas más te
Amo papá y nunca dejaré de decírtelo,
Porque gracias a tu ejemplo y a tus
Acertados consejos hoy soy quien soy.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor



TEMAS RELACIONADOS

👉 ACRÓSTICO: PAPÁ


👉 POESÍAS AL DÍA DEL PADRE


👉 ACRÓSTICO: DÍA DEL PADRE


👉 ACRÓSTICO: FELIZ DÍA DEL PADRE


👉 OTRO ACRÓSTICO DEL DÍA DEL PADRE


👉 SOLAPINES CON NOMBRES DE PAPÁS


👉 DIBUJOS DEL DÍA DEL PADRE A COLORES


👉 DIBUJOS DE PAPÁS CARGANDO A SUS HIJOS


👉 EJEMPLO DE ORACIONES DEL DÍA DEL PADRE


👉 DIBUJOS DEL DÍA DEL PADRE PARA COLOREAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario