ORACION DE RENACIMIENTO

ORACION DE RENACIMIENTO

Oración para aquellas personas que nos sentimos mal fisica o emocionalmente, las que padecen de cualquier enfermedad, tengan y Dios hará el resto.
ORACION DE RENACIMIENTO

Oh Dios que te alojas en mi interior
Oh Dios que eres la sabiduría infinita
que eres el amor infinito.

Que eres la vida infinita y que
eres la fuerza infinita
oriéntame con tu sabiduría infinita
y haz manifestar la perfección de Dios
en esta vida del mundo terrenal.


Protégeme con tu infinito amor y remueve
los obstáculos que me impiden la
materialización de la perfección de Dios.

Concretiza en mi tu vida infinitamente perfecta
y hazme vivir saludablemente como Hijo de Dios
Libre de cuaquier tormento y enfermedades.

Vierte en mi tu fuerza infinita
hazme manifestar la capacidad
infinita en cualquier trabajo y permíteme realizar obras
necesarias para la felicidad de la humanidad.

Gracias, Dios Padre que siempre me oyes y atiendes
mis pedidos. Amen
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario