HIMNO AL MAESTRO

HIMNO AL MAESTRO

Himno al Maestro para niños y jóvenes estudiantes, un saludo muy especial al maestro por su día y los mejores deseos. Sígueme en mis redes sociales estoy como: Página Educativa Madre Creativa.👍

RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


HIMNO AL MAESTRO

Clic en la imagen para poder guardarlo con mejor resolución

HIMNO AL MAESTRO


Cantemos un himno
devoto y vibrante
que lleve en sus notas
veraz gratitud,
que surja en mi pecho
cual flama radiante
recordando siempre
tu fe y tu virtud,
porque eres maestro,
mi guía y mi luz.

Tu sigues la senda,
del buen Nazareno;
tus sabios consejos
me inclinan al bien.
Tu siembras celoso
feraz sementera
que un día orgulloso
verás florecer,
porque eres maestro
mi guía y mi luz.


TEMAS RELACIONADOS

👉 ACRÓSTICO DE MAESTRO


👉 DIBUJOS DE MAESTROS A COLORES


👉 SOLAPINES CON NOMBRES (DÍA DEL MAESTRO)


👉 DIBUJOS DEL DIA DEL MAESTRO PARA COLOREAR


👉 SOLAPINES CON NOMBRES (RODEADO DE ALUMNOS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario