POESIA A LA MAESTRA EN SU DIA

POESIA A LA MAESTRA EN SU DIA

Poesía dedicado a la maestra o profesora en su día como homenaje a cada una de ellas.


RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


POESIA: A MI MAESTRA

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Poesía a la Maestra para escolares
POESIA: A MI MAESTRA


Tú fuiste en la noche de la infancia
quien cultivó mi mente que dormía
sin comprender su fuerza y lozanía,
a la sombra fatal de la ignorancia.

Con tus nobles desvelos y constancia
la negra sombra se ha trocado en día,
y a la luz bendecida, que me guía,
yo del saber aspiro la fragancia.

Mis labios, ¡oh, maestra!, a toda hora
repiten llenos de fervor sincero
el nombre de mi buena bienhechora.

Si alguna vez, del mundo en el sendero,
me atacase la sierpe tentadora,
llevo el ejemplo de tu honor austero.


TEMAS RELACIONADOS

👉 ACRÓSTICO DE MAESTRA


👉 MAESTRA DESDE 1960 PARA ADELANTE


👉 SOLAPINES CON NOMBRES DE MAESTRAS


👉 SOLAPINES CON NOMBRES DE MAESTROS


👉 SOLAPINES CON NOMBRES POR DÍA DEL MAESTRO


👉 SOLAPINES CON NOMBRES DE MAESTROS PERUANOS


👉 PIN CON NOMBRES DE MAESTROS (RODEADO DE ALUMNOS)


👉 PIN CON NOMBRES DE MAESTRAS (RODEADO DE ALUMNOS)


👉 CARTELES PARA MAESTROS (YA PRONTO ESTAREMOS JUNTOS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario