ACROSTICOS DE ALEJANDRO

ACROSTICOS DE ALEJANDRO

Acrósticos de la palabra Alejandro (nombre de hombre), hecho para alguna mujer que quiera dedicarle un acróstico a su amado.
ACROSTICO: ALEJANDRO (1)

A medida que pasa los días
Lo nuestro crece cada vez más,
Eres tan especial en mi vida que
Jamás te dejaré escapar, pues
A tu lado me siento segura y eso
Nada lo va a cambiar, ya verás que
De mi parte ninguna queja tendrás.
Recurro siempre a Dios con una
Oración para que bendiga nuestro amor.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: ALEJANDRO (2)

Afloran mis sentimientos hacia ti,
Los más puros y verdaderos, me
Estoy enamorando locamente de ti.
Junto a ti todo es perfecto y maravilloso,
Adoro tu sonrisa y tu mirada,
Noto en ti sinceridad y bondad,
De las que ahora es difícil de encontrar, te
Respeto y te admiro por lo que eres, estoy tan
Orgullosa de ser tu amiga y te empiezo a amar.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario