CENTROS TURISTICOS DE TRUJILLO (PERU)

CENTROS TURISTICOS DE TRUJILLO (PERU)

Entre los más importantes centros turísticos de Trujillo se encuentran La Plaza de Armas, Casonas coloniales, Iglesias y los conventos, entre otros.
La Plaza de Armas o Plaza Mayor.- Siendo una de las plazas mas grandes del Perú, además cerca se encuentran edificios públicos muy importantes.
Foto de la Plaza de Armas de Trujillo de día
Las casonas coloniales.- Se encuentran en la parte central de la ciudad, el cual es de origen colonial y están conformados que tienes grandes portadas con patios y jardines amplios; también las ventanas llevan rejas que son de fierros ornamentales con delicados y bellos diseños.
Foto a las casonas coloniales de Trujillo
Las iglesias y los conventos.- Hay iglesias con fachadas y altares de estilo barroco y churrigueresco, entre ellas la Catedral de Trujillo, el Templo del Carmen, el Templo San Francisco; entre otros.
Foto a la iglesia - Catedral de Trujillo de día
Los centros arqueológicos.- En Trujillo hay varios centros arqueológicos de la cultura Mochica y de la cultura Chimú, entre los restos arqueológicos de la cultura Mochica tenemos a las Huacas del Sol y de la Luna, Las Pirámides de Pacatnamú, huaco-retratos; entre los restos arqueológicos de Chimú tenemos a La Ciudadela de Chan Chan, entre otros
Huacas del Sol y de la Luna
Foto a una parte de las Huacas del Sol y de la Luna en Trujillo
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario