ACROSTICOS DE GUSTAVO

ACROSTICOS DE GUSTAVO

Acrósticos de Gustavo (nombre de hombre) hecho para alguna mujer enamorada que dedicarle a su pareja. Sígueme en mis redes sociales estoy como: Página Educativa Madre Creativa.👍


RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


ACROSTICO: GUSTAVO (1)

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Acróstico del nombre Gustavo en imagen para descargar gratis
ACROSTICO: GUSTAVO (1)

Gustavo, agradezco toda tu bondad, eres 
Único y especial en mi vida, tu
Sinceridad y demás valores han
Tocado mi corazón y hoy en día me siento
Atraída a ti y solo quiero alegrar tus días y
Velar tus sueños por el resto de mis días, te
Ofrezco amor del bueno, espero tu pronta rpta.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: GUSTAVO (2)

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Acróstico del nombre Gustavo en imagen para imprimir gratis
ACROSTICO: GUSTAVO (2)

Generoso, bondadoso y amable eres tú mi vida, mi
Único amor que ha luchado contra viento y marea
Sin dejar de sonreír y hacer feliz a los suyos,
Te ganaste mi corazón desde el día en que te vi y
Ahora que estas a mi lado me siento la mujer más
Viva, feliz y orgullosa que existe en la tierra,
Ocupas el lugar más preciado en mi ser, te amo.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

TEMAS RELACIONADOS

👉 ACRÓSTICO DE AMOR


👉 ACRÓSTICO DE HOMBRE


👉 SOLAPINES CON APELLIDOS


👉 SOLAPINES CON NOMBRES (NIÑOS)


👉 SOLAPINES CON NOMBRES (AMIGOS)


👉 SOLAPINES CON NOMBRES (NOCHE HOMBRES)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario