viernes, 31 de marzo de 2017

DIBUJOS DE EMILIANO ZAPATA A COLORES

DIBUJOS DE EMILIANO ZAPATA A COLORES

Dibujos de Emiliano Zapata a colores para niños, Emiliano Zapata fue uno de los líderes de la Revolución mexicana. Estas imágenes de Emiliano Zapata fueron hechas a mano por Jesus Gómez.

Dibujo de Emiliano Zapata a colores para niños
Dibujo de Emiliano Zapata a colores para niños. Imagen de Emiliano Zapata hecho por Jesus Gómez
Imagen de Emiliano Zapata para niños
(Clic para verlo más grande)
Dibujo de Emiliano Zapata para niños. Imagen de Emiliano Zapata a colores hecho por Jesus Gómez
Ilustración de Emiliano Zapata pintado a colores
(Clic para verlo más grande)
Ilustración de Emiliano Zapata pintado a colores. Dibujo de Emiliano Zapata hecho por Jesus Gómez
Temas relacionados:

14 comentarios:

  1. Me parece mucho mejor el dibujo número dos ��

    ResponderEliminar
  2. El tercero lo veo mas formal ������ ( Ketty )

    ResponderEliminar
  3. Emiliano Zapata me encanta cuando tiene sobrero el 3

    ResponderEliminar
  4. El numero 1 me gusta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la segunda imagen ,está hermoso el dibujo 🤗💙
    Geraldine Toribio Villaverde

    ResponderEliminar
  6. Emiliano Zapata pintado a colores a lo mexicano neto neto :)

    ResponderEliminar
  7. kiara acasiete pedroza3 de octubre de 2017, 21:48

    a mi me gusta el 2 dibujo =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me.gusto el segundo

    ResponderEliminar