POEMA A LA BANDERA PERUANA: BANDERA

POEMA A LA BANDERA PERUANA: BANDERA

Poema corto o poesía a la bandera para niños de primaria por el Día de la bandera a pedido de padres de familia.
POEMA: BANDERA

Rojo y blanco es mi bandera,
la bandera de mi patria,
rojo por la sangre derramada
de nuestros hermanos caídos en batalla
al defender nuestra patria amada.
Blanco por la libertad, paz, pureza y justicia
que cada peruano día a día ansía.

Que orgulloso me siento de ser peruano
y más cuando tengo una bandera en la mano.
Hoy, mañana y siempre estarás presente,
pues te llevo muy fuerte en mi corazón y en mi mente.

¡VIVA MI BANDERA! ¡VIVA MI PERÚ!
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario