POEMA POR SEMANA SANTA: POR QUE YO CREO

POEMA POR SEMANA SANTA: POR QUE YO CREO

La Semana Santa tienen un período de siete días que, según el calendario civil, empieza el lunes y termina el domingo, y, según el calendario litúrgico, empieza el domingo y termina el sábado.
POEMA: POR QUE YO CREO

Mi creencia no se basa
en saber que Cristo existe
en creer en su palabra
o en lo que los otros dicen.

Puedo dudar que era Dios
poner en tela de juicio
las Escrituras y Oráculos
el dolor y el sacrificio.

Cuando en la cruz lo clavaron,
que anduvo sobre las aguas,
que curaba los enfermos,
resucitaba a los muertos,

convertía en vino el agua.

Puedo dudar del perdón
que a todo el mundo otorgaba
dudar que era el Camino,
la verdad y hasta la vida
que jamás haya existido
que no murió por amor
que su vida fue un delirio.

Lo que a mi me hace creer
aunque dude que existiera
es porque tengo conciencia
me lo dice el corazón,
que aunque nunca lo haya visto
Él de mi nunca dudó.

En ese Cristo creí
en ese Cristo yo creo
cómo dudar de un amigo
tan seguro y tan sincero
que jamás dudó de tí?.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario