lunes, 20 de marzo de 2017

POESIAS AL DIA DEL PADRE PARA NIÑOS DE INICIAL O PRIMARIA

POESIAS AL DIA DEL PADRE PARA NIÑOS DE INICIAL O PRIMARIA

Poesías al Día del Padre para los niños más pequeñitos de casa, poesías hechas con amor para todos los padres del mundo por Jesus Gómez.
POESIA: PAPITO

Papito hoy en tu dia,
quiero dedicarte esta linda poesía,
porque eres el mejor papá para mí.
y se que te hará muy feliz.
Papito gracias por estar siempre conmigo,
por ser el mejor padre y el mejor amigo,
se que me saqué la lotería contigo.
TE AMO PAPITO.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

POESIA: TE AMO PAPÁ

Te amo papá por lo que eres,
por lo que demuestras día con dia,
por el esfuerzo y sacrificio que haces
por nosotros y por tu gran compañía.

Te amo papá porque al despertar veo tu gran sonrisa,
porque al llegar a casa nos abrazas como nunca,
porque contigo me siento protegida y querida,
porque junto a mi madre llenan mi vida de alegrías.
TE AMO PAPÁ
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario