POESIAS DEL DIA DE LA MADRE O MAMA

POESIAS DEL DIA DE LA MADRE O MAMA

Poesías a la madre o mamá en su día, poesías para niños de inicial, primaria y secundaria, recuerda madre solo hay una.
MADRE

Nadie a una madre es igual:
Sólo en su amor inmortal
toda la dicha se encierra,
pues no hay amor en la tierra
como el amor maternal.


MADRE MIA

Desde que nace el día
hasta que muere el sol
resuena en mis oídos
el eco de tu voz.

Aunque lejos de ti
¡No, no te olvido no!
Tu imagen adorada
guardo en mi corazón.

Madre del alma mía
yo no te olvido no
Madre del alma mía
yo no te olvido no.

Tu imagen adorada
arrullos en otra edad
resuena en mis oídos
como si fuera ayer.

Aunque lejos de tí.

Foto de una madre siendo sorprendida por su hijo

EN EL DIA DE LA MADRE

Madrecita mía,
mamita adorada
de noche y de día
siempre preocupada.

¿Cómo no quererte,
si estás consagrada
con afán prolijo
a vivir por tu hijo?

¿Cómo no adorarte,
si, con dulce empeño
a Dios me encomiendas
velando mi sueño?
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario