FRASES DE SANTA ROSA DE LIMA

FRASES DE SANTA ROSA DE LIMA

Algunas frases de Santa Rosa de Lima (Isabel Flores de Oliva) que llevan al corazón.
¿Cómo te amaré, mi Dios,
siendo yo tu criatura,
y Tú mi Criador?
Pajarillo ruiseñor
Alabemos al Señor:
Tú alaba al Criador;
Y yo alabaré á mi Redentor.

.......................

Aunque se va y me deja,
Volando el pajarrillo;
Mi Dios conmigo se queda,
Por siempre sea bendito.

.......................

Las doce son dadas,
Mi Esposo no viene;
¿Quién será la dichosa
que lo entretiene?

.......................

Ángel de mi guarda,
Vuela y dile a mi Dios
Que ¿por qué tarda?

Dibujo de Santa Rosa de Lima a color

.......................

Joven celestial,
Vuela al Criador,
Dile, que sin vida
Por El viviendo estoy.

.......................

Dile de mis ansias
el último rigor:
pues vive quien espera,
y espero y muero yo.

.......................

¿Por qué á Rosa flor suya
(inquirirás veloz)
si es flor de sol, sus rayos
tarde la muestra el Sol ?

.......................

Ruégale que apresure
á mi sus inclinaciones:
su rostro manifieste,
que me muero de amor.

.......................

¡Ay Jesús de mi alma,
que bien pareces
entre flores y Rosas
y Olivas verdes!

.......................
"Desde temprana edad me enseñaron a levantar el corazón a Dios lo que hago cada dia".
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario