ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS

Oración pidiendo a Jesús y a Nuestra Virgen Santísima (Virgen de los Desamparados).
Mi Señor Jesucristo,
acordaos de mí que soy pecador.
Virgen Santísima,
rogad por mi,
siempre seáis alabada y bendita.
Rogad por este pecador a vuestro amado hijo,
preciosa hermosura de los ángeles,
de los profetas, de los patriarcas,
corona de las vírgenes,
libradme de aquella espantosa figura
cuando mi alma saliere de mi cuerpo.

Imagen de la Virgen de los Desamparados con el niño Jesús

¡Oh Santísima fuente de piedad y hermosura,
alegría de la gloria, consuelo del cielo,
remedio de los trabajos!
Con vos, Virgen prudentísima,
se alegran los ángeles.
Encomendad mi alma
y la de todos los fieles cristianos,
rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo
y conducidnos al paraíso eterno,
en donde reináis y vivís para siempre;
y allí os alabaremos eternamente.
Amén Jesús.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario