Poema de amor: AMAR AMAR AMAR

Poema de amor: AMAR AMAR AMAR

El amor es un sentimiento único e intenso que inspira y nos hace soñar.
AMAR AMAR AMAR

Yo le robé a tu boca muchos besos sinceros
y me dieron tus ojos su cándido mirar,
tantas cosas bonitas que guardo en mi recuerdo;
que aunque pasen cien años yo no podré olvidar.

Tu voz y tu sonrisa pasean por mi mente
y añoro diariamente en tus brazos estar,
como la luz de un faro que oscila en la tormenta;
y ofrece sus destellos en cada parpadear.

Si aún piensas que es falsa mi pasión verdadera
pregúntate si falsas son las olas del mar,
o si es como un ensueño que habita aquí en mi pecho,
que por ti sólo sabe amar, amar y amar.

O dime si hay alguien que exprese con certeza
cuantas gotas de lluvia nos dejan al pasar,
las nubes cuando lloran y rompen el silencio
y que al igual que yo quieren amar y amar.

Que linda aquella tarde que te sentí tan mía
y pude por tu cuerpo mi boca reposar,
y aquellas dos palomas que anidan en tu pecho
sólo quisieron libres volar, volar y volar.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario