Poema de LLanto: LLORANDO EN SILENCIO

Poema de LLanto: LLORANDO EN SILENCIO

Poema para aquellos que sufren por amor, la mayoría de personas por no decir todos, hemos llorado por amor, ya sea porque alguien nos dejó de amar o simplemente se fue a probar suerte a otro país, quizás algunas mujer se interpuso en la relación, etc etc.
POEMA: LLORANDO EN SILENCIO

Te busco en mi vida
Y tan solo puedo ver
A lo lejos un reflejo
De lo que fuimos ayer.

Todo era tan bueno,
Tan lindo, tan perfecto,
Lleno de alegrías, de risas,
De palabras dulces y sinceras.

Pensé que duraría para siempre
Pero al parecer me equivoqué.

En tus ojos veía la verdad
Pero supongo que erré
Porque aquellos “te amo
Hoy no más los escuché.

Me dejaste esperando
Sola en esta oscuridad
Con lágrimas en los ojos
Que pareciera que nunca
Van a parar.

Imagen de un hombre derramando lágrima

Ahora estoy aquí
Sentada y con dolor
Al recordar que todo lo que vivimos
Sólo pasó.

Volteo a ver al suelo
Y hay un pequeño lago
Lleno de lágrimas de dolor,
De rabia y de amor.

En éste pequeño lago
Puedo alcanzar a ver
Mi ojos que solo lloran
Y tu eres el porqué.

Llorando en el silencio
Viviendo en agonía
Éste sufrir constante
Que aún no termina.

Te voy a olvidar
Sé que lo lograré
Mas si un día me vuelves a ver
No me llames, no me mires,
Solo déjame que siga
Sin ti, sola y con mi dolor.

Llorando en la oscuridad
Es como vivo hoy.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario