Poema: EL AMOR QUE CALLA

Poema: EL AMOR QUE CALLA

Un poema lleno de preguntas pues el amor es tan complejo que uno nunca llega a entenderlo en su totalidad.
EL AMOR QUE CALLA

Será el corazón una masa tonta?
que busca felicidad donde solo le ofrecen tempestad
Será el amor solo un espejismo?
que cuando crees que lo tienes es cuando más lejos está.

Tal vez sea yo el equivocado,
Tal vez es solo mi corazón quien,
no pueda o no quiera escoger.

No logro comprender la fuerza de este sentimiento,
Pues si comprendo que no esta a mi alcance,
Porque? la sueño y la espero cuando se va
Porque? cada uno de sus roces me hace sentir que aun se muere por mi
Porque? sus palabras o miradas me dominan
Porque? siento tantas cosas si estoy convencido de que finge o miente.

Aunque seas la razón de mi pesar
y en ocasiones sienta que te deba odiar
Te quiero y te querré sin razón y motivo
Tal vez sea que por ti mi vida no es vana
Y ha dejado de ser insignificante.

Con el pasar el tiempo llegará el día,
Cuando ya no me recuerdes,
Pretenderé olvidarte,
Y me temo que será imposible.

Ya que tu recuerdo estará
En cada pensamiento que quiera plasmar en un papel
En cada inspiración que llegue a mi mente
En cada palabra de amor que mi boca pronuncie
En cada mujer ocasional que llegue a mi vida.

Tal vez solo la muerte,
sea la que acabe con este amor,
el mismo que llevo conmigo
sin que nadie tome en cuenta,
cuanto sufre mi corazón.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario