POEMA A LA MADRE: Bonita madre

POEMA A LA MADRE: Bonita madre

Madre solo hay una, merece todo nuestro amor, respeto y cariño, gracias a todas las mamás que sacan adelante a toda su familia.
POEMA: BONITA MADRE

Preciosa sin duda lo eres señora
por un hijo que seguro te adora,
y si eres madre igual fuiste esposa
pero eso ya seguro es otra cosa.

Lo se de cierto, las madres aman tanto
por ellas el amor se inventara,
nadie en éste mundo el amor iguala
es por ellas que sería eterno canto.

Ilustración de madre con su bebé a color

Que bello aquilatar el amor de madre
el rezo y bendición he de depositar,
tan solo por ellas yo habría de soñar
que todo lo bello hubiera de ofrendar.

Señora bonita, que madre más padre
yo se que pregunta igual que hago yo,
por que tan lejanos, andando en dos mundos
si en uno cabemos, diga viene o yo voy.

Y ya cuando escriba y pregunte de cosas
que todo lo que pasa lo quiero contar,
pero antes de eso deseo con el alma
poderle seguido gustoso abrazar.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario