Poema: ME HAS ROTO EL CORAZON

Poema: ME HAS ROTO EL CORAZON

Un poema lleno de tristeza después de saber que su amada no lo ama, el amor te puede hacer pasar momentos muy dichosos o quizás los más tristes y sólo queda seguir adelante.
ME HAS ROTO EL CORAZON

El día de ayer te miré triste
en ese momento mi corazón se deprimió un poco
al siguiente día tu mirada me decía algo malo,
no sé como decirte,
que cuando paso por el cerro encantado
mis sentimientos se reúnen y solo pienso en ti.

Recuerdo los momentos que pasamos juntos y lo
bien que lo pasamos.

Hoy tu me dices que de mi no estás enamorada
no se como reaccionar en ese momento,
ahora que me encuentro en ese cerro
platicando con mi ángel,
le cuento lo mal que me siento.

Imagen de un corazón roto o destrozado

Sé que mi vida sin ti no será nada igual
no podré recorrer el parque solo,
ni podré mirar las estrellas solo,
recuerda como nos mirábamos a los ojos
mis lágrimas derramaban y tu las rejuntabas
con un beso profundo de largo tiempo.

Recuerda cuando te sentías triste,
como platicábamos que te hacía sentir bien.

Mirándote a los ojos, hoy me dices que no me amas
dices que es mejor como amigos.

Tu cara, tus besos, tu amor que algún día
sentiste por mi jamás lo
olvidaré y creme que aun te sigo amando.

Espero que mi rival te sepa amar como yo te amé
creme que nunca te olvidaré amor mío.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario