sábado, 27 de mayo de 2017

MILEY CYRUS LLORA POR DERROTA DE HILLARY CLINTON

MILEY CYRUS LLORA POR DERROTA DE HILLARY CLINTON

Como ya muchos sabemos Miley Cyrus siempre se mostró a favor de Hillary Clinton desde el inicio de su campaña electoral para la presidencia, incluso publicó en las redes una foto mostrando lo emocionada por haber votado por la candidata demócrata. Tras los resultados de las elecciones donde dió ganador a Donald Trump, la cantante subió un video en las redes donde se muestra llorando y hace un comentario sobre los resultados de las elecciones, aquí les dejaré unas imágenes captadas de red social:

Foto de Miley Cyrus llorando
Imagen de Miley Cyrus llorando después de elecciones
Miley Cyrus con los ojos cerrados
Imagen de Miley Cyrus llorando captada de su video
Miley Cyrus con  lágrimas yacompañada de su perro
Foto de Miley Cyrus llorando junto a su mascota
Estas fueron sus palabras:

  • “Sigo pensando que alguna vez en su vida ella (Hillary Clinton) merece ser la primera presidenta, eso me pone muy triste, porque ella peleó por mucho tiempo. Y creo que ella ama este país, todo lo que ella hace, ha dado su vida
  • “Este país nunca ha sido capaz de alcanzar su máximo potencial porque hemos estado construyendo nuestras propias paredes divididas entre sí. No necesitamos a Trump para hacer eso por nosotros. Así que debemos tomar un martillo a los ladrillos que construimos y ser más cariñosos y compasivos hacia todos los seres vivos (incluyendo el planeta)”
  • Miley Cyrus finalmente aceptó el triunfo de Donald Trump. “He escuchado a Donald Trump en su discurso. Estoy feliz del reajuste y acepto lo que es. Y Donald Trump te acepto como presidente de los EEUU y está bien. Está bien porque eso me llena de esperanza. Quiero agradecer al presidente Obama”, agregó.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario