ACROSTICOS DE HIJA

ACROSTICOS DE HIJA

Acrósticos de la palabra Hija, para todos aquellos padres que se sienten orgullosos de sus hijas y que deben de aceptar que ellas tienen que partir. Generalmente las hijas son más apegadas al papá y ellos son muy felices de engreirlas.
ACROSTICO: HIJA (1)

Hermosa e inteligente hija mía, eres mi
Inmensa alegría, cuanto quisiera que
Jamás te apartaras de mi lado, pero
Aunque me duela, sé que debo dejarte ir.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: HIJA (2)

Hija te pido perdón por no haber sido el mejor padre, el
Ideal para ti, me duele no haber estado cuando me necesitabas, te
Juro que de ahora en adelante seré el padre que te mereces, pues
A ti te debo todo mi esfuerzo y cambio positivo, te amo hija.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario