DIA DE SANTA ROSA DE LIMA 30 DE AGOSTO

DIA DE SANTA ROSA DE LIMA 30 DE AGOSTO

Resumen del Día de Santa Rosa de Lima.- El Día de Santa Rosa de Lima (Isabel Flores de Oliva) se celebra todos los 30 de Agosto de cada año en conmemoración a nuestra santa limeña. Sígueme en mis redes sociales de Youtube y Facebook como: Página Educativa Madre Creativa.👍


RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


IMAGEN: SANTA ROSA DE LIMA

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Imagen de Santa Rosa de Lima para imprimir
Santa Rosa de Lima es conocida como patrona de Filipinas e Indias Occidentales y toda América; por toda la labor desinteresada que realizó con los más necesitados sobre todo de los pobres y enfermos.
En esta fecha muchos visitan el Santuario de Santa Rosa de Lima ubicada en 1era Cuadra de la Av. Tacna (Lima-Perú) y el Santuario de Santa Rosa de Quives ubicado a la altura del km. 64 de la carretera Lima - Canta a una altitud 930 m.s.n.m., lugar más representativo donde la santa limeña vivió durante su adolescencia siendo en la actualidad un punto obligado de visita de muchos fieles, quienes van desde muy temprano incluso hacen largas colas para ingresar y poder venerarla, también dejar sus cartas en el pozo de los deseos como ya es tradición . Santa Rosa de Lima nació el 30 de abril de 1586 y falleció 24 de agosto de 1617 con tan solo 31 años y fue la primera Santa de América. Espero les sea útil niños y jóvenes estudiantes.
Resumen hecho por Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor


TEMAS RELACIONADOS


👉 DIBUJOS DE SANTA ROSA DE LIMA


👉 ACRÓSTICO DE SANTA ROSA DE LIMA


👉 POESÍA PARA SANTA ROSA DE LIMA


👉 FOTOS DEL POZOS DE LOS DESEOS


👉 BIOGRAFÍA DE SANTA ROSA DE LIMA


👉 ORACIONES DE SANTA ROSA DE LIMA


👉 DIBUJOS: SANTA ROSA DE LIMA A COLORES


👉 MENTIRAS REFERENTE A SANTA ROSA DE LIMA


👉 DIBUJOS: SANTA ROSA DE LIMA PARA COLOREAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario