DETALLITOS PARA PERUANAS (OS) - Grupo 6

DETALLITOS PARA PERUANAS (OS) - Grupo 6

Detallitos para peruanas (os) (Details for peruvians) (Grupo 6), estos cartelitos han sido hechos con mucho cariño 😗😉. Les invito a seguir mi Página de Facebook: Página Educativa Madre Creativa 😊 como también a suscribirse a mi canal de Youtube: Página Educativa Madre Creativa, Grupo de Facebook, Instagram y mi Tiktok 👍

Maestro Arturo- Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Miss Alida - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Maestra Esther - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Maestra Candy - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Miss Nivia - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Maestra Gladys - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Maestra Lizeth - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación

Maestra Catherine - Carteles maestros - Yo me pongo la camiseta de la Educación




No hay comentarios.:

Publicar un comentario