CANCION LA FERIA DE CEPILLIN de YOLA POLASTRI

CANCION LA FERIA DE CEPILLIN de YOLA POLASTRI

Canción La Feria de cepillín de Yola Polastri (Song The Brush Fair by Yola Polastri), una canción que ha traspasado fronteras y nos sigue haciendo corear aunque hallan pasado muchos años. Sígueme en mis redes sociales de Youtube y Facebook como: Página Educativa Madre Creativa.👍


Yola Polastri - Hola Yola

LA FERIA DE CEPILLIN


En la feria de Cepillín
me encontré un acordeón
bom bom el acordeón
chiquitin chiquitin
en la feria de Cepillín
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín

En la feria de Cepillín
me encontré una guitarra
tara tara la guitarra
bom bom el acordeón
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín

En la feria de Cepillín
me encontré una trompeta
tun tun una trompeta
tara tara la guitarra
bom bom el acordeón
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín

En la feria de Cepillín
me encontré una batería
pon pon una batería
tun tun una trompeta
tara tara la guitarra
bom bom el acordeón
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín

En la feria de Cepillín
me encontré un lindo piano
pin pin un lindo piano
pon pon una batería
tun tun la trompeta
tara tara la guitarra
bom bom el acordeón
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín
chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín


Chiquitín chiquitín
en la feria de Cepillín
chiquitin chiquitín
en la feria de Cepillín.


TEMAS RELACIONADOS


👉 Canción para sacar chanchito


👉 Canción de Cuna para una niña


👉 Las mejores canciones de las vocales


👉 Canción Yo quiero ser como mi papá de Topo Gigio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario