domingo, 2 de abril de 2017

ACROSTICOS DE ROBERT

ACROSTICOS DE ROBERT

Acrósticos de Robert (nombre de hombre) hecho para alguna mujer enamorada que dedicarle a su pareja.
ACROSTICO: ROBERT (1)

Robert hoy quiero confesar que te admiro, estoy muy  
Orgullosa de ser tu amiga pero mi vida sería una
Bendición si aceptaras ser mi amor y mi vida
Entera, discúlpame si de algún modo te incómodo con mi
Repentina confesión pero ya no puedo ocultarlo más,
Te amo y no quiero que pase un día más sin que lo sepas.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: ROBERT (2)

Recuerdo aquel día que llegaste a mi vida y no perdí la
Oportunidad de acercarme a ti, pues me impactaste
Bastante con tu sonrisa y tu forma de ser, hoy
En día agradezco muchísimo a Dios por haber hecho
Realidad mi sueño de compartir mi vida a
Tu lado en las buenas y malas con mucho amor, te amo.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario