EJEMPLO DE ORACIONES POR EL DIA DEL PADRE Y CON LA PALABRA PADRE

EJEMPLO DE ORACIONES POR EL DIA DEL PADRE Y CON LA PALABRA PADRE

Les dejo 10 ejemplo de oraciones por el Día del Padre a pedido de niños y padres de familia. Sígueme al Facebook, Instagram, Tiktok, Grupo de Facebook y Suscríbete a mi Canal de Youtube. 👍

ORACIONES POR EL DIA DEL PADRE

  1. Andrés celebrará el día del padre con su familia.
  2. Mi hijo me regaló un reloj por el día del padre.
  3. El profesor se cayó del escenario en el día del padre.
  4. Mi mamá le dió un enorme beso a mi papá por el día del padre.
  5. Carlos y Janet viajaron por el día del padre.
  6. Ellos hicieron un homenaje por el día del padre.
  7. En el día del padre regalarán camisas para todos los papás.
  8. Nosotros debemos de festejar el día del padre con emoción.
  9. Todos iremos de vacaciones en el día del padre.
  10. Muchos papás bailaron con sus hijas en el día del padre.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

Aquí les dejo las 10 oraciones más con la palabra Padre que me pidieron de ejemplo algunos niños de primaria, espero les ayude mucho y cumplan con sus tareas.


ORACIONES CON LA PALABRA PADRE

  1. Mi padre nació en Perú
  2. La niña perdió los zapatos de su padre.
  3. Mi madre ama mucho a mi padre
  4. Todos los hijos deben respetar a su padre
  5. El padre de Carlos tiene un perro muy hermoso.
  6. Yo amo a mi padre con toda mi alma.
  7. Mi padre me regaló una mascota en mi cumpleaños.
  8. Nuestro padre salió de vacaciones por 15 días.
  9. Mi mamá bailó con mi padre toda la noche.
  10. Aquellos niños abrazaron a su padre con cariño.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor



TEMAS RELACIONADOS

👉 ACRÓSTICO: DÍA DEL PADRE (1)

👉 ACRÓSTICO: DÍA DEL PADRE(2)

👉 ACRÓSTICO: DÍA DEL PADRE(3)

👉 ACRÓSTICO: FELIZ DÍA DEL PADRE

👉 SOLAPINES: DIA DEL PADRE (CÍRCULO)

👉 SOLAPINES: DÍA DEL PADRE (CORAZÓN)

👉 DIBUJOS DEL DÍA DEL PADRE PARA COLOREAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario