POESIA DE MIGUEL GRAU

POESIA DE MIGUEL GRAU

Poesía dedicado a Miguel Grau, el caballero de los mares, poesía para niños escolares. Sígueme en mis Redes Sociales estoy como: Página Educativa Madre Creativa.👍


RECUERDA: En caso NO puedas Descargar desde tu móvil o Tablet, SELECCIONA los 3 puntos que está en la parte superior derecha de tu dispositivo y elige la Opción "Abrir en el navegador del sistema".


Poesía de Miguel Grau

Clic en imagen para poder guardarlo con mejor resolución
Poesía de Miguel Grau en imagen para imprimir gratis

MIGUEL GRAU


Acudiste con gran valor

a defender el suelo amado

que se hallaba amenazado

por fuerzas del invasor.



Caballero de los mares,

del Huáscar gran capitán;

tus hazañas se cantarán

en todos nuestros hogares.



Al enemigo con valentía

por los mares perseguiste

de valor muestra diste

en tus luchas día a día.



Le extendiste una mano

al rival que cayó vencido,

quien gritó, con alborozo:

¡Viva el Perú generoso!



Yo quiero ser como tú,

quiero tu ejemplo seguir;

hasta poderme convertir

¡En orgullo del Perú!


TEMAS RELACIONADOS

👉 HIMNO A MIGUEL GRAU


👉 FOTOS DE MIGUEL GRAU


👉 ACRÓSTICO DE MIGUEL GRAU


👉 IMÁGENES DEL MONITOR HUASCAR


👉 DIBUJOS DE MIGUEL GRAU A COLORES


👉 DIBUJOS DE MIGUEL GRAU PARA COLOREAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario