ACROSTICOS DE HIJOS

ACROSTICOS DE HIJOS

Acrósticos de la palabra "Hijos", la mayor bendición que uno puede tener en toda su vida. Porque los hijos son la fuerza, el motor y motivo para avanzar y no retroceder ante nada.
ACROSTICO: HIJOS (1)

Hicieron que cambie totalmente mi vida,
Impulsándome a seguir adelante,
Jamás sentí tanta dicha de tenerlos,
Orgulloso (a) y bendecido (a) me siento por
Ser parte de sus vidas, los amo hijos.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: HIJOS (2)

He sido y soy tan dichosa en tener unos bellos hijos, no
Imagino mi vida sin ellos, pues son todo para mí,
Juro que siempre velaré por ellos, soy la mamá más
Orgullosa del mundo, adoro a mis hijos y
Siempre los amaré con todo mi corazón y mi alma.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario