ACROSTICOS DE MARIA

ACROSTICOS DE MARIA

Acrósticos de la palabra María, nombre de mujer, hecha con mucho amor para algún hombre enamorado que desea dedicárselo a su amada.
ACROSTICO: MARÍA (1)

María, mujer de ensueño
A ti te amo con todo mi ser.
Realzas mi vida, alegras mi alma,
Iluminas mis días con tu presencia.
A tu lado siempre quiero estar princesa.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor

ACROSTICO: MARÍA (2)

Mi vida hoy en día tiene sentido y
A cambiado para bien gracias a ti.
Reconozco que no fui una persona ejemplar e
Incurrí muchas veces en lo mismo pero con tu
Amor lo logrado salir adelante, te amo María.
Autor: Jesus Gómez
http://dejesusgomez.blogspot.com
Única Página Web autorizada para publicarlo
Copyright © Derechos de Autor
Imagen del acróstico María hecho por Jesus Gómez

Imagen con el acróstico de la palabra María de Jesus Gómez
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario