POEMAS DE AMOR

POEMAS DE AMOR

Poemas para aquellas personas muy enamoradas y aquellas que quieren enamorar.
A TU LADO SUEÑO

Te veo en mis sueños como un girasol,
tan bella como aquella canción
con la que mi madre arrullaba mis sueños,
y me enviaba a un mundo fantástico.

Estando a tu lado soy el mas feliz
porque tus ojos brillan mucho mas que el sol;
y veo en ellos el tierno reflejo
de ese amor que nos une a cada momento.

Y al estar sin ti, en mi mente estás
llenando el vacío que siempre tu dejas,
aquí en mi corazón que añora tu presencia
y correr a tu lado para soñar despierto.

Porque en el mundo sin duda alguna
no hay nada que me haga más feliz,
que tenerte a mi lado y hacer que cada día
sea para ti un sueño lleno de colores.

AMOR ADELANTE

Amor, adelante.
Entra por la puerta
del corazón.

Amor, pasa.
Toma el fluido
de mi pasión.

Amor, cierra.
Cierra la puerta.
Siente el latido de mi razón.

Amor, deja.
Deja que sienta
tu existencia en mi vivir.

Amor busca.
Busca la alcoba
por las venas de la pasión.

Amor, siente.
Siente el aliento
de mi existir.

Amor, entra.
Graba tu existencia
en mi corazón.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario