miércoles, 5 de abril de 2017

POESIA AMOR FILIAL de AMADO NERVO

POESIA AMOR FILIAL de AMADO NERVO

La poesía "Amor Filial" es una obra del poeta mexicano Amado Nervo (Juan Crisóstomo Ruiz de Nervo y Ordaz).
POESIA: AMOR FILIAL

Yo adoro a mi madre querida,
yo adoro a mi padre también;
Ninguno me quiere en la vida
como ellos no saben querer.

Si duermo, ellos velan mi sueño;
si lloro, está, tristes los dos;
si río, su rostro es risueño;
mi risa es para ellos el sol.

Dibujo de Amado Nervo a color

Me enseñan los dos con inmensa
ternura a ser bueno y feliz.
Mi padre por mi lucha y piensa
mi madre ora siempre por mi.

Yo adoro a mi madre querida,
yo adoro a mi padre también;
ninguno me quiere en la vida
como ellos me saben querer.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario