VERSOS DE AMOR DE MARIA MONVEL

VERSOS DE AMOR DE MARIA MONVEL

Versos de la poetisa María Monvel, versos de amor que llegan directamente al corazón.
VERSOS DE AMOR
(De María Monvel)

(1)
Dentro de todo es dulce
vivir como yo vivo
pendiente de tu amor
como un globo cautivo.

Corre el mundo a mis pies,
pero yo no lo siento:
sólo tu amor me agita
como un ligero viento.

Tú de lejos sostienes
tus hilos temblorosos,
yo de lejos te envío
sonrisas y sollozos ...

Foto dedicado al amor
(Corazón entre las manos de un hombre y una mujer)
Foto dedicado al amor  (Corazón entre las manos de un hombre y una mujer)
(2)

En tus ojos profundos
está todo mi mundo.

Allí está mi secreto
en tus ojos sujeto ...

Busca en ti y no en mí y hallarás
el por qué nunca hallé, dicha, paz.
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario