ORACION PARA TENER HIJO (S) A LA VIRGEN DE LA LECHE

ORACION PARA TENER HIJO (S) A LA VIRGEN DE LA LECHE

Oración a la Virgen de la Leche para que interceda por aquellas mujeres que quieren tener hijos.
Oración a la Virgen de la Leche

amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía,
escucha mi humilde oración.

Tu corazón de madre sabe todos mis deseos,
todas mis necesidades.
Solo a ti, Inmaculada Virgen,
tu hijo Divino ha dado a comprender
los sentimientos que llenan mi alma.

Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador.
Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre,
para que, de acuerdo con su voluntad,
pueda yo ser madre, o madre de otros hijos
enviados por Nuestro Señor.

Esto pido, Señora de la Leche
en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor.
Amén
Temas relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario